NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nutrición

Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud. Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

A parte de esta definición, en Clí­nica Garbí queremos que todos nuestros pacientes manejen la información necesaria para recuperarse de sus dolencias lo antes posible. Como es sabido por todos, somos lo que comemos, y esta expresión podemos extrapolarla también al ámbito de la fisioterapia y osteopatía. Según las líneas de investigación seguidas recientemente, se está demostrando, que la buena o mala nutrición no solo influye en nuestro peso. También tiene relación con muchas de las patologías que vemos a diario en nuestra consulta, y sobretodo, si ésta es buena, mejorará e influirá positivamente en la recuperación del equilibrio normal de nuestro organismo.

En nuestro centro con contamos profesionales que podrán aconsejarte sobre qué alimentos ingerir según tu problema, para facilitar el proceso. Te guiaremos en la búsqueda del bienestar físico y emocional.

NUESTRA

NUTRICIONISTA

Balma Edo

¡Hola! Me presento, soy Balma, la nutricionista-dietista de Garbí. Me encargaré del cuidado de tu alimentación.

Entre mis especialidades puedes encontrar: nutrición clínica, deportiva, digestiva, pérdida de peso, aumento de masa muscular y trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

Además de enseñarte, te daré las herramientas que necesitas para mejorar tu salud a través de la alimentación, así como a conseguir tus objetivos.

Siempre priorizaré tu salud, sin dietas extremas ni productos milagrosos. Para mi, la clave está en mejorar los hábitos alimenticios de manera personalizada, ya que cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Si buscas un plan de alimentación ajustado a tus necesidades y objetivos, lo elaboraré por y para ti.

Scroll al inicio