PILATES
Pilates
El método pilates es un entrenamiento que consiste en tonificar y reforzar la musculatura de todo el cuerpo, mejorar la postura, aportando flexibilidad y equilibrio y unificar cuerpo y mente. Beneficios de las clases de pilates:
- Aumentan la conciencia corporal.
- Corrigen la postura y la alineación.
- Mejoran el equilibrio y la propiocepción.
- Ayudan a mantener la musculatura y la estructura ósea en estado óptimo.
- Mejoran el funcionamiento de los órganos internos.
- Favorecen la relajación y la liberación de tensiones.
- Ayudan a prevenir y recuperar lesiones.
- Refuerzan la musculatura y la concienciación de la musculatura del suelo pélvico.
Nuestros monitores son Fisioterapeutas especializados en Pilates. Nos adaptamos a ti. Sea cual sea tu condición física y tu edad. Sea cual sea tu situación. Contamos también con Pilates para embarazadas y Pilates postparto. Tienes la posibilidad de asistir a clases de pilates en grupos reducidos o a clases particulares.
NUESTROS
MONITORES DE PILATES
Marta
¡Hola! Me presento, soy Marta, una de las fisioterapeutas de Garbí.
Después de obtener mi licenciatura, cursé un Máster en Osteopatía Clínica Avanzada y otro Máster en Fisioterapia del Deporte y Readaptación a la Actividad Física. Entre mis especialidades puedes encontrar:
- Abordaje del suelo pélvico: evidencia, diagnóstico y tratamiento.
- Tratamiento fisioterápico en las disfunciones temporomandibulares.
- Instructora de pilates y yoga.
Me gustaría destacar mi experiencia clínica en fisioterapia del suelo pélvico, especialidad en la que quiero hacer hincapié, ya que lamentablemente las disfunciones del suelo pélvico continúan muy invisibilizadas e ignoradas.
Javier
¡Saludos! Soy Javier, fisioterapeuta de Garbí.
Después de obtener mi licenciatura, cursé un Máster en Osteopatía y Terapia Manual y otro Máster en Rehabilitación de Enfermos Neurológicos.
Entre mis especialidades puedes encontrar: la punción seca, el pilates terapéutico, el vendaje neuromuscular, entre otros.
Mi objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los pacientes, además de ayudarles a prevenir futuras patologías corrigiendo su higiene postural.